martes, 30 de marzo de 2010

•DÉJAME SER EL LOBO




Desde el lado obscuro

                          de tu piel
                                     me iluminas.
Déjame ser el lobo
-sombra de sed y perro y hambre-
que entra en la noche
 de tu cuerpo
con pasos humedos,
                       titubeantes,
 por tu bosque incierto
-tu  olor a mar me guía hacia tu oleaje-
                                    para tocar adentro
                        la luna creciente,
de tu sonrisa.

            Déjame conocer
-con lengua incluso-
 la obscuridad
            más honda,
 la más callada,
e invocar
            con movimientos
 repetidos,
 rituales como aullidos,
la luna llena
 de tu cuerpo,
la que me lleva a ti
                   como si fuera yo,
                                     en tus manos,
                   agua
que conviertes en marea
                                     iluminada.


1 comentario:

LetyFalcon dijo...

Por algo es usted uno de mis escritores favoritos y la suya, la única poesía que gozo.
Pocos hombres tienen la sabiduría, imaginación y experiencia para seducir con palabras.
Mi memoria visual y auditiva se eleva en un viaje a momentos deliciosos, algunos destinados a quedar como recuerdos, otros a ser revividos ocasionalmente. Gracias por hacerme sentir viva.